La misión del Ministerio Femenino en la Iglesia Roca de la Eternidad de las  Asambleas de Dios es tocar las vidas de mujeres de acuerdo a su necesidad, ayudar y restaurar a cada mujer para encontrar su lugar en el cuerpo de Cristo y llevarla a un liderazgo eficaz para nuestra visión general.
 
Ministerios Femeniles ofrece la oportunidad de alcanzar a las damas con el poder de Jesucristo a través de actividades de evangelismo, grupos de ministerio, y discipulado.
 
Este interesante ministerio se vale de diversos y creativos métodos para atender las necesidades de mujeres de toda edad, raza, profesión, y condición social.
 
Prepara el ambiente para que las damas discipulen a otras damas, y les ofrece un lugar donde pueden aprender acerca del amor de Dios y vivirlo, y después mostrarlo a otras personas.
 
Observe a las mujeres en su comunidad y considere lo que ve.
 
Algunas están solas, otras tienen esposo e hijos, casi todas tienen amigas.
Verá mujeres de toda edad y trasfondo; algunas tal vez son viudas, otras divorciadas. Hay mujeres profesionales, otras que estudian, y las que trabajan en casa.
Todas tienen una misma necesidad: conocer personalmente al Señor.
 
  1. Alcanzar a cada mujer a través de la transformación del poder y el amor del Señor Jesucristo.
  2. Discipular a cada mujer a seguir el ejemplo de Cristo.
  3. Edificar y completar un balance espiritual y mental, a través de la consistencia de la oración y el estudio de la Palabra de Dios.
  4. Proveer de una atmósfera en la que las mujeres puedan desarrollar sus dones, talentos, habilidades y relaciones duraderas.
  5. Capacitar a las mujeres a encontrar su lugar dentro de la obra del Señor y efectivamente tocando sus vidas para Cristo.
 
 
 
 
 
 
Directiva Ministerio Femenil 2022