Royal Rangers es un programa de mentores para los hombres futuros. Ofrecemos formación del carácter cristiano y el desarrollo liderazgo de servicio para los niños y jóvenes en un entorno

 
 

altamente relacional y divertido. Nuestra misión es evangelizar, equipar y capacitar a la próxima generación de hombres semejantes a Cristo y líderes de servicio para toda la vida.

 
En Royal Rangers Estamos preparados para tomar a toda una nueva generación de los hombres futuros, a la generación iPod. El iPod tiene tres características importantes para sus usuarios. Estas mismas cualidades se reflejan en los Royal Rangers
 
 
 
 
Robusto: Mecánicamente, cada iPod es la misma. Se trata de un dispositivo electrónico robusto diseñado para entregar música de alta calidad.
Royal Rangers es también un ministerio de tutoría robusta que da forma a los futuros hombres a los esposos y padres piadosos y excelentes líderes de servicio en todas las esferas de la vida. Exploradores del Rey es una herramienta que los hombres y los niños, que sirven juntos, pueden usar para evangelizar su mundo, dotar a la nueva generación de hombres semejantes a Cristo, y darles la posibilidad de convertirse en líderes de servicio para toda la vida.
 
Flexible y Eficaz: Funcionalmente, cada iPod es única, lo que refleja las elecciones del usuario y preferencias de la música y los medios de comunicación.
 
un Royal Rangers es también muy flexible y ágil, que permita a cada puesto de avanzada para poner en práctica nuestro proceso de discipulado efectivo mientras que refleja las preferencias y prácticas de los líderes de las iglesias locales para mejor impacto a las familias en sus comunidades.
Interconectado:
Un iPod es un dispositivo que está altamente interconectada con otras tecnologías. De manera similar, los Royal Rangers es altamente modular e interconectado, un complemento a los ministerios de cualquier iglesia. Royal Rangers  sirve como complemento a otros ministerios de la iglesia.