Discipulado
Es un proceso de preparación y adiestramiento para la vida cristiana, después de haber recibido a Jesús en su corazón, preparámos a cada estudiante  para que cumpla con efectividad la Gran Comisión – ganar almas y hacer discípulos.
 
El Discipulado nos proporcionan los recursos necesarios para que cada estudiante se fundamente, crezca y fructifique en su vida cristiana, en la Palabra de Dios a través de una enseñanza sólida y práctica. Este  programa  se lleva a cabo todos los días jueves a las 8:00 pm.
Mateo 16:15  Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
La Escuela de Lideres
Es un proceso de instrucción que tiene como principal objetivo preparar y equipar a líderes con una pasión genuina por instruir, enseñar y formar el carácter de Cristo en cada persona, reconociendo que estamos viviendo los últimos tiempos y que cada uno de nosotros somos las herramientas con que Dios cuenta en este tiempo para edificar y extender el cuerpo de Cristo.
 
En la Escuela de Lideres se prepara y se capacita a cada líder para ministrar y enseñar en los Grupos Discipulares de Crecimiento Espiritual y Numérico.
Mateo 1:37 porque nada hay imposible para Dios.